Una persona resulta herida grave al salirse de la vía en Tomiño (Pontevedra)

  • Una persona ha resultado herida grave al salirse de la vía en el municipio pontevedrés de Tomiño cuando circulaba por la PO-552 a la altura del lugar de Vilar de Matos, en el kilómetro 61, a las 17,30 horas de la tarde de este domingo.

Fue en ese momento cuando varios particulares alertaron al 112 Galicia del suceso. Una de las llamadas indicó que el turismo había chocado contra un muro y que el accidente "parecía ser grave", según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias.

Debido a la "gravedad de la situación" y tras comunicar que la persona estaba atrapada en el interior del vehículo, los sanitarios confirmaron la salida del helicóptero medicalizado con base en Santiago para evacuar al herido y trasladarlo al hospital de referencia.

Al mismo tiempo, el 112 Galicia avisó a los dispositivos de 061-Urxencias Sanitarias, a los Bomberos de Baixo Miño, al GES de A Guarda y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. De la misma manera se informó de los hechos a los Bomberos de Vigo y a la Policía Local y fue necesaria la intervención del servicio de mantenimiento de la vía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento