Geroa Bai Pamplona critica "opacidad" del alcalde respecto a los ataques sexistas denunciados

  • Geroa Bai Pamplona ha mostrado este domingo su "malestar" por "la falta de información del alcalde Enrique Maya respecto a la agresión sexual denunciada en San Fermín, ya que es la segunda vez durante estas fiestas que tenemos conocimiento debido a los medios se comunicación de que se ha producido un ataque sexista".

El grupo municipal ha criticado en una nota además que "no se haya reunido a la Junta de Portavoces hasta este domingo para dar cuenta de lo ocurrido".

Itziar Gómez, portavoz del grupo municipal de Geroa Bai en el Ayuntamiento de Pamplona, ha censurado "la falta de información en tiempo y forma por parte del alcalde Enrique Maya y del equipo de gobierno de Navarra Suma en relación a una denuncia por agresión sexual y a otra por abuso sexual de las que hemos tenido conocimiento por los medios de comunicación".

"Consideramos que en el fondo se encuentra la incomodidad que siempre ha tenido UPN y ahora Navarra Suma con la respuesta social y asociativa y el objetivo de silenciarlo este año como fuera. Así ha sido, como demuestra el hecho de haberlo silenciado a los propios portavoces municipales hasta hoy", ha expuesto Itziar Gómez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento