La concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Mazarrón ha procedido a la reposición de los contenedores de recogida de residuos que en la pasada noche fueron quemados en las zonas del Alamillo, Bolnuevo y Camposol.

Los operarios del Ayuntamiento, tras la limpieza y desinfección de las zonas, han procedido a instalar unos nuevos para que los vecinos y visitantes no se vean afectados por este "acto de vandalismo", según han informado fuentes municipales.

El alcalde de Mazarrón, Gaspar Miras, ha condenado los hechos y ha pedido "la colaboración ciudadana para evitar que vuelva a producirse un acto de estas características".

Un hecho que ha calificado de "vandalismo organizado, ya que los lugares donde se han producido los hechos han sido el Alamillo, Bolnuevo y Camposol. Puntos lejos los unos de los otros, lo que indica que estamos ante un acto premeditado".

Es por ello que Gaspar Miras ha solicitado a los ciudadanos que "si alguien ha visto algo o posee alguna información relacionada con este suceso, acuda por favor al Ayuntamiento para ponerla en nuestro conocimiento y tomar las medidas necesarias al respecto".

Por su parte, el concejal de Servicios, Tomas Ureña, ha añadido que se está llevando a cabo una "exhaustiva labor de mejora en limpieza en el municipio y no vamos a permitir que echen por tierra todo ese trabajo con actos de este tipo".

Consulta aquí más noticias de Murcia.