Detienen a un delincuente habitual tras intentar robar varios quesos en una tienda

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 47 años, con numerosos antecedentes policiales, que trató de abandonar un comercio sin pagar varios quesos que llevaba ocultos entre sus ropas, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional
CNP - Archivo
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del responsable de seguridad de un establecimiento de la capital grancanaria, comunicando que tenían a un hombre retenido, el cual intentó abandonar el comercio sin abonar varios quesos que había guardado entre sus prendas, intentado golpear a un empleado de la empresa de seguridad, creándose un forcejeo entre ambos hasta que pudo ser reducido.

Los agentes policiales que se desplazaron hasta el lugar y una vez comprobados todos los extremos procedieron a la detención del mismo, como presunto autor de un delito de robo con violencia. Instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Las Palmas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento