Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el domingo 14 de julio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Hoy será un día redondo en el que todo te saldrá bien. Te llenarás de júbilo y determinadas piezas que no terminaban de encajar ahora sí lo harán. Tal vez haya algún retroceso en los próximos días, pero ahora mismo vas por el buen camino. No lo dudes ni un segundo.

Tauro

Quedará tiempo para que des un largo paseo por el campo o por un entorno natural, que también podría ser la playa, y en ese tiempo de reflexión se te ocurrirá una idea poderosa que deberás llevar a la práctica. Tendrás que reunir fuerza de voluntad y valor para llevarla a cabo. Hazlo.

Géminis

Es maravilloso que aprendas una nueva profesión más afín a lo que es tu vida en estos momentos y hacia donde quieres dirigirte, pero también es esencial que no te precipites, que vayas paso a paso y que comprendas que todo está bien en este momento. No te angusties.

Cáncer

El sentido del humor y las risas serán las emociones protagonistas en un día en que lo pasarás de fábula, descansarás rodeado de amigos, o de tu familia, y te sentirás  satisfecho de tu vida. Puede que conozcas a una persona que tendrá una visión que se complementará con la tuya. Sonreirás feliz.

Leo

No seas mandón y no trates de imponer tu voluntad o tu punto de vista a los demás como si los otros no pudieran pensar por sí mismos. Debes respetar a los demás y no entrometerte en sus propias decisiones y elecciones, incluso cuando no lo entiendas.

Virgo

Una indigestión podría hacerte pasar muy mal día si no extremas las precauciones en temas de alimentación. No comas marisco ni grasas saturadas. Por lo demás, tendrás que afrontar una conversación pendiente con un familiar: lo harás fenomenal.

Libra

Vivirás momentos muy especiales hoy junto a una persona a la que quieres mucho y, por la tarde, después de mantener una conversación sobre un tema relacionado con vuestra relación, tendrás las cosas mucho más claras de lo que las tenías hasta ahora. Eso te llenará de satisfacción.

Escorpio

Sientes que necesitas salir de la monotonía pero luego no terminas de hacer actividades diferentes a las que haces normalmente. Hazlo hoy: rompe esquemas, improvisa un plan entretenido y novedoso, llama a amigos que no llamas nunca y no te atengas a lo establecido.

Sagitario

El ejercicio físico te hará sentirte muy motivado y muy en forma, pero no debes abandonar a las primeras de cambio, ni dejar el deporte solo para los fines de semana. Integra en tu vida el que más te guste, y notarás los resultados a nivel físico y mental en un breve período de tiempo.

Capricornio

Puede que hoy hagas un desembolso importante en un capricho que deseas desde hace tiempo. No debes tener sentimiento de culpa por gastar en lo que quieres. Te lo mereces, y vas a encontrar nuevas maneras de ahorrar en los próximos meses.

Acuario

Conocerás hoy a una persona que te hará vibrar por dentro como hacía tiempo que no vibrabas por lo que, independientemente de que la historia llegue a algo más o no, tendrás la confirmación de que todo es posible. Te abrirás de nuevo al amor y eso será lo más importante. 

Piscis

La Luna llena influye mucho hoy en tu talante a la hora de ir a una comida familiar que no te apetece mucho: hay alguien que te lo ha pedido y, además, a la hora del café se hablará una cuestión importante para la que te conviene estar presente. Lo que decidáis afectará a todos los miembros de tu familia. Calma.