Miguel Alejandro, el hijo mayor de Julio Iglesias y Miranda, sale de su anonimato

Miguel Alejandro Iglesias, junto a su madre Miranda Rijnsburger (izqda) y su novia Danielle Obolevitch (centro), en la Fashion Week de Madrid.
Miguel Alejandro Iglesias, junto a su madre Miranda Rijnsburger (izqda) y su novia Danielle Obolevitch (centro), en la Fashion Week de Madrid.
GTRES

Miguel Alejandro Iglesias, hijo mayor del cantante Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, ha sorprendido esta semana al dejarse ver en público durante la Fashion Week de Madrid.

El joven, de 21 años, ha estado acompañado por su novia, Danielle Obolevitch, y su madre Miranda en el desfile de la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada. La presencia de la joven rusa ha supuesto además su presentación oficial como pareja de Miguel Alejandro, con quien lleva saliendo desde 2017.

Miguel Alejandro, a quien su familia llama Michael, nació en Miami en 1997, ciudad en la que pasó su infancia y adolescencia, a pesar de que los veranos suele viajar a España, como ha ocurrido en esta ocasión.

Tal y como declaraba esta semana a la revista ¡Hola!, cada vez que visita España le gusta "jugar al tenis e ir a la playa de Marbella", si bien casi siempre se ha mantenido alejado del foco mediático y apenas existen fotografías suyas en eventos públicos.

Ver esta publicación en Instagram

🥰

Una publicación compartida de Danielle Obolevitch (@daniellevitch) el27 Ene, 2019 a las 10:34 PST

Aunque se dedica a producir música junto a uno de sus hermanos pequeños, Rodrigo, Miguel compagina este trabajo con sus estudios en Finanzas.

Obolevitch, por su parte, cursa un grado de Economía en la facultad de Artes y Ciencias de la Universidad e Pensilvania, según ¡Hola!. Es a través de su cuenta de Instagram donde se ha podido ver alguna fotografía de la pareja compartiendo días de descanso y aficiones.

Ver esta publicación en Instagram

Happy 20th birthday to the best boyfriend. I love you!💕

Una publicación compartida de Danielle Obolevitch (@daniellevitch) el7 Sep, 2017 a las 11:51 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento