El Xiaomi Redmi 7A sale a la venta en España: 99 euros y dos días con batería

Imagen del nuevo Redmi 7A.
Imagen del nuevo Redmi 7A.
EUROPA PRESS
Imagen del nuevo Redmi 7A.

Ya se puede adquirir el nuevo Redmi 7A en España desde 99 euros, un smartphone que cuenta con una batería de 4.000 mAh que permite que el dispositivo se mantenga cargado durante dos días con un uso normal. También está ya disponible en España el nuevo Mi 9T de 128GB, por 369 euros.

De acuerdo con un comunicado emitido por Xiaomi, el nuevo Redmi 7A cuenta con un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 439 y con una batería de 4.000 mAh que le proporciona al dispositivo dos días de autonomía con una carga. Además, viene con un cargador de 10W más rápido.

También cuenta con una pantalla HD+ de 5,45 pulgadas, con certificación de TÜV Rheinland de luz azul baja "que garantiza una experiencia de confort para los ojos", según Xiaomi. Además, la pantalla permite amplios ángulos de visión y es compatible con gestos de pantalla completa.

Por otra parte, incorpora una cámara trasera de 12MP con un tamaño de píxel de 1,25 micrómetros, que permite capturar imágenes clarra incluso cuando no hay mucha luz, y con una cámara frontal de 5MP con desbloqueo facial.

Además, permite recibir señales de radio FM sin antena externa que, junto al hecho de que cuenta con una salida de audio alta, posibilita a los usuarios escuchar las emisoras de radio FM que quieran, sin auriculares. También cuenta con una ranura para tarjeta microSD, un conector para auriculares y ofrece resistencia a las salpicaduras.

Se puede adquirir desde este viernes en España por 99 euros, su versión de 2+16GB, en los colores azul mate y negro mate, en Movistar. Y en las próximas semanas, estará disponible su variable de 2+32GB en todos los canales de venta oficiales de Xiaomi desde 119 euros y los colores negro mate, azul gema y rojo gema.

Por otra parte, Xiamoi también ha anunciado que ya se puede adquirir en España el nuevo Mi 9T de 6GB+128GB por 369 euros. El dispositivo cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 730, pantalla completa de 6,39 pulgadas, cámara frontal pop-up de 20MP y una triple cámara trasera 48MP. Se puede adquirir en MiStores y en el resto de canales oficiales de Xiaomi en los colores rojo, negro y azul.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento