Detenidos una madre y su hijo por mantener un punto de venta de marihuana en Russafa

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a una mujer y a su hijo, de 63 y 26 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras vender marihuana al menudeo en su domicilio del barrio de Russafa. Se intervenido 1.337 gramos de, al parecer, marihuana; 2.265 euros y siete paquetes con bolsitas de plástico de cierre hermético.
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional
CNP - Archivo
Imagen de archivo de un coche patrulla de la Policía Nacional

Las investigaciones se iniciaron al recibir una información sobre la posible existencia en el distrito de Russafa de Valencia de un domicilio en el que se estaría distribuyendo marihuana al menudeo, ha informado la Jefatura en un comunicado.

Durante las investigaciones los agentes averiguaron que en el domicilio las ventas las realizaban una mujer y un joven que vivían en el domicilio, donde los compradores accedían al mismo y tras permanecer escasos minutos, abandonaban el mismo con la sustancia estupefaciente.

Los investigadores averiguaron la identidad de los sospechosos que resultaron ser una madre y su hijo, y en la mañana de ayer realizaron un registro en el domicilio en el que intervinieron 1.337 gramos de, al parecer, marihuana; 2.265 euros y siete paquetes con bolsitas de plástico de cierre hermético.

Los agentes tras las comprobaciones oportunas los detuvieron como presuntos autores de un delito contra la salud pública

De los detenidos, ambos con antecedentes, la madre quedó en libertad no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerida y el hijo pasó a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento