Musical 'La Familia Addams'
Musical 'La Familia Addams' CEDIDA

El espectáculo "funesto e hilarante" está dirigido por Esteve Ferrer y producido por Letsgo. Así, se representará en el escenario de TAF_Estepona Costa del Sol.

Estepona acogerá a la familia más terrorífica de Central Park en este show "para adultos y más o menos apto para niños lleno de música, humor y unos personajes tan excéntricos como entrañables".

Los actores protagonistas son Carmen Conesa (Morticia), Xavi Mira (Gómez), Lydia Fairén (Miércoles), Frank Capdet (Tío Fétido), Alejandro Mesa (Pugsley), Meritxell Duró (Abuela) y Javier Canales (Lurch).

En el enloquecedor y fascinante mundo al revés de La Familia Addams, estar triste es ser feliz, lo insensato es lo sensato, sentir dolor es sentir alegría, lo imprudente es lo prudente y la muerte y el sufrimiento son la materia de lo que están hechos sus sueños, han señalado desde la organización.

No obstante, a pesar de vivir en ese conseguido y refinado equilibrio, esta peculiar familia todavía tiene que lidiar con una de las pesadillas más espeluznante conseguido la que se enfrentan todos los progenitores de este planeta; los niños Addams se hacen mayores.

Consulta aquí más noticias de Málaga.