Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 13 de julio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Algunas cosas en tu vida no están siendo nada fáciles, pero no debes rendirte. Siempre hay soluciones. No puedes tirar ahora la toalla en relación a cierto asunto en el que has dado mucho y has dado pasos importantes que te ha costado mucho trabajo dar. No temas.

Tauro

Sucederán cosas inesperadas hoy que te ayudarán a vencer ciertas resistencias que tienes en relación a una persona de tu familia que no es tan mala persona como a veces piensas. Tal vez simplemente es diferente de ti y tiene otra visión de la vida que debes respetar. Pero será un buen comienzo.

Géminis

Eres una gran persona con muchas cosas que aportar en este mundo, pero si tú no te valoras a ti mismo, no podrás dar al mundo lo que tienes para ofrecerle. Dejarás por fin de darle vueltas en la cabeza a una idea que te ha estado martilleando el cerebro en los últimos días y empezarás a sonreír.

Cáncer

Recibirás un mensaje o un e-mail que en un principio te sentará mal porque no encuentras su significado auténtico, pero luego, cuando pasen los días, llegarás a entender muy bien. Ese entendimiento será positivo y te permitirá evolucionar en este momento de tu vida. No cometas errores y sé reflexivo.

Leo

Aún te quedan ciertos flecos pendientes que solucionar de cara a que puedas hacer las paces totalmente con tu pasado. El amor está en el aire, pero hasta que no pases página no podrás conocer a una persona que sea afín a ti. Sigue fluyendo con tu vida.

Virgo

No te agobies hoy en exceso por algo que aún tienes pendiente desde la semana pasada: no podrás hacer nada hasta dentro de unos días. Tienes que dejar que pase el tiempo y para eso sería bueno que te concentres en otras actividades más agradables. 

Libra

Hoy perderás más tiempo del que te gustaría con problemas técnicos que te sacan de quicio. Ante todo, calma. Lo arreglarás si pides ayuda, pero posiblemente tendrás que esperar unos días. Disfruta en compañía de las personas que quieres de tu día libre.

Escorpio

Uno de tus vecinos te expondrá de nuevo sus razones en relación a cierto asunto que habéis tratado otras veces en la junta de vecinos y esta vez tendrás que poner de tu parte para llegar a un punto en común. Escúchale con atención y reflexiona sobre sus palabras. Lleva parte de razón por mucho que no te agrade.

Sagitario

Acumulas demasiado cansancio y eso te está perjudicando más de lo que piensas. Para que puedas ser productivo necesitas descansar. Sé consciente de qué cosas te limitan, no te desanimes y ponte manos a la obra para empezar a caminar por un nuevo sendero.

Capricornio

Alguien de tu familia anda muy necesitado de consuelo y tú no te estás dando cuenta de su falta de cariño en estos momentos. Sé más comprensivo con ella, empatiza con sus sentimientos y dale lo que sutilmente te está pidiendo. Sé generoso.

Acuario

Debes romper lo antes posible con una adicción, pequeña o grande, que está limitando tu vida enormemente. Pero hasta que no tomes una verdadera decisión no podrás dar el paso que necesitas dar en este momento. No postergues más lo que sabes que es importante hacer ahora.

Piscis

Es esencial que, si hoy no tienes trabajo, dediques el día casi al completo a actividades relajantes. Hace tiempo que no haces lo que verdaderamente deseas hacer y, aunque está bien mirar por los demás, también es bueno que mires por ti. Tu cuerpo te está pidiendo más atención.