Retenciones de un par de kilómetros en la A-67 y la N-611 al finalizar la tarde por el desprendimiento en Barreda

  • La A-67, a la altura de Requejada (Polanco), registra a estas horas finales de la tarde del viernes retenciones de un kilómetro y medio, que se unen a los otros dos kilómetros de atascos en la N-611 en Barreda, en ambos casos en sentido Palencia, las cuales están motivadas a causa del hundimiento en el carril derecho de la Autovía de la Meseta que se produjo el martes a causa de las intensas lluvias y que ha obligado al corte total de la vía desde Polanco.
Obras de reparación del desprendimiento en la A-67
Obras de reparación del desprendimiento en la A-67
EUROPA PRESS
Obras de reparación del desprendimiento en la A-67

Así, por cuarto día consecutivo, este suceso ocurrido en la A-67, a la altura de Barreda (Torrelavega), ha vuelto a afectar a la autovía y a la carretera nacional N-611, que se ha establecido como alternativa al tráfico.

Concretamente, en la A-67 las retenciones se están dando entre los kilómetros 187, a la altura de Requejada, hasta el 188,5, en Mogro (Miengo), en sentido a Palencia.

En la N-611, hay atascos entre el kilómetro 187 en Barreda al 189, a la altura de Polanco, también en sentido Palencia, según la información actualizada de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultada por Europa Press.

Además, este viernes coincide que se inicia la operación salida de la segunda quincena de julio, que se da en fin de semana. Sin embargo, la Guardia Civil de Tráfico ha informado a esta agencia que a estas horas no se registran retenciones significativas en otros puntos de las autovías y carreteras cántabras al margen de los que se están produciendo por el hundimiento del carril derecho de la A-67 en Barreda.

Han explicado que esta tarde ha habido algunos atascos en la Autovía del Cantábrico (A-8) pero ya están disueltos.

Desde el pasado miércoles, la congestión de tráfico no se produce a primera hora sino a media mañana, lo que también ha sucedido este viernes, cuando a las 11.00 horas ya había condiciones difíciles para circular por las citadas vías.

Con datos de la Dirección General de Tráfico actualizados a las 11.07 horas, hay retenciones de tráfico de un kilómetro en la A-67, en Polanco, entre el punto kilométrico 187, en Requejada, al 188, en Mogro, dirección Palencia.

El desvío alternativo a la autovía, la carretera N-611, en Barreda, también registra retenciones de dos kilómetros desde las 11.06 horas desde el punto 187, en Barreda, hasta el 189, en Polanco, en sentido Palencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento