Sucesos.- Bomberos extinguen un incendio en una vivienda de Sevilla Este

  • Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Sevilla han extinguido este viernes un incendio declarado en una vivienda de la calle Gema, en la barriada de Sevilla Este, según han confirmado a Europa Press fuentes municipales.

Sobre las 18,30 horaslos servicios de emergencias de Sevilla eran alertados sobre un incendio que estaba produciéndose en una vivienda unifamiliar situada en la calle Gema. Inmediatamente, se personaron en el lugar efectivos de Bomberos, Policía Local y 061, que desplegaron el operativo necesario para el fuego, desarrollado en la planta alta de la vivienda.

No hay personas afectadas, aunque en el interior se encontraban cuando se inició el siniestro una mujer con sus dos hijos menores de edad, quienes al percatarse del fuego abandonaron la vivienda, resultando ilesos.

Bomberos está finalizando la extinción del incendio, que ha afectado a la primera planta de la vivienda, tras iniciarse en una de las habitaciones.

En el lugar, Policía Local ha activado un dispositivo de tráfico y seguridad acotando las áreas de actuación y auxiliando a los inquilinos. Por parte del Centro de Coordinación Operativa (Cecop) se ha activado la Unidad Municipal de Emergencias Sociales y Exclusión Social (Umies) del Ayuntamiento de Sevilla para ofrecer asistencia social a los afectados en este siniestro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento