El concejal delegado de Deportes, Educación e Infancia del Ayuntamiento de Córdoba, Manuel Torrejimeno (Cs), en la piscina municipal de la calle Marbella.
El concejal delegado de Deportes, Educación e Infancia del Ayuntamiento de Córdoba, Manuel Torrejimeno (Cs), en la piscina municipal de la calle Marbella. AYUNTAMIENTO DE CÓRDOBA

En declaraciones a los periodistas, Torrejimeno ha explicado que, con tal fin, se ha venido trabajando por parte del Consistorio a "marchas forzadas" en las últimas semanas, desde que el pasado 15 de junio se constituyera la nueva corporación local y se conformara el nuevo gobierno municipal de PP y Cs.

De hecho, el concejal de Deportes ha acudido en esta jornada a la instalación de la calle Marbella para comprobar personalmente que la piscina se estaba terminando de llenar de agua, tras haber sido sometida previamente un proceso de limpieza, habiéndose logrado adelantar la fecha de apertura que, de seguir el expediente que dejó el anterior gobierno municipal de PSOE e IU, se habría pospuesto hasta mediados del próximo mes de agosto, según ha indicado.

Torrejimeno, quien ha agradecido la implicación de los técnicos del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (Imdeco), ha precisado que, una vez llenas de agua las piscinas, ya solo resta su "puesta a punto" final, para proceder a su apertura la próxima semana.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.