30.000 entradas vendidas para el Viña Rock

  • La versión 2008 se celebra los días 1, 2 y 3 de Mayo.
  • La marca "Viña Rock" vuelve a Villarrobledo, tras la edición anterior celebrada en Benicassim.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.
Viñarock
Viñarock
20min
Viñarock

Entre el 1 y el 3 de Mayo se celebrará en Villarrobledo (Albacete), el Festival Musical Arte-Nativo, Viña Rock 2008, para el cual, y según informaron sus organizadores, se han vendido hasta el momento 30.000 entradas.

El festival, que nació en 1996, vuelve a cobrar fuerza tras la marcha del festival junto a Matarile, la empresa organizadora, a la población de Benicassim en la edición anterior, y después de que la Audiencia Provincial de Valencia concediese finalmente al Ayuntamiento de Villarrobledo (Albacete) la titularidad de la marca 'Viña Rock'.

Según informaron el Concejal de Cultura de Villarrobledo, Antonio Arribas, y el director del festival, Gabriel Nieves, habrá varias novedades en la celebración del festival, como la serie de mejoras acometidas en el Auditorio Municipal y al camping, así como a la zona de aseo y duchas y a la habilitación de una zona de ocio con internet, billares o futbolines.

Otra de las novedades será el acceso al festival de los jóvenes de entre 16 y 18 años, que serán identificados con una pulsera de color oro, que no les permitirá la compra de alcohol en el interior del recinto.

Por la XIII edición del festival, pasarán grupos como Los Delinqüentes, Canteca de Macao, El Bicho, Molotov, Hamlet o Los Suaves, sumando un total de 90 artistas, que llenarán de música a Villarrobledo durante estos tres días del Puente de Mayo.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALBACETE.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento