'La que se avecina'... esta noche

  • El nuevo bar gay de 'La que se avecina' alojará muchas sorpresas.
  • Además, nuevos episodios de 'El síndrome de Ulises' y 'La señora'.
  • Entre lo internacional, 'Prision Break' y 'Entre fantasmas'.
Dos personajes de 'La que se avecina'.
Dos personajes de 'La que se avecina'.
20MINUTOS.ES
Tres ficciones nacionales compiten esta noche en la parrilla: La señora, El síndrome de Ulises y
La que se avecina. ¿Quién se llevará el gato al agua?

La Primera: emite una nueva entrega de su serie clásica La señora (22.00 h). En el capítulo de esta noche, Ángel regresa a la ciudad, ya ordenado sacerdote, y su primer objetivo será saldar la deuda pendiente que tiene con el Marqués de Castro. Ángel y Gonzalo hicieron un pacto: si Ángel se ordenaba sacerdote, el marqués liberaría a su hermano Salvador de la cárcel.

La 2: emitirá en directo el partido entre el Real Madrid-DKV Joventut (21.45 h) desde el Palacio de Vistalegre de Madrid. El líder, el Real Madrid, recibe en su feudo y ante su afición a su inmediato perseguidor, que intenta recortar diferencias.

Antena 3: La segunda temporada de El síndrome de Ulises, la comedia protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, llega con sorpresas: después de la noche de pasión en la boda de la hermana de Rai, Ulises y Reyes formalizan su relación. Pero dado que el divorcio con Isaac está muy reciente, ella prefiere llevar su noviazgo en el anonimato.

Cuatro: La médium Melinda Gordon se ve envuelta a las en un inquietante caso familiar. Además, la joven protagonista de Entre fantasmas (22.15 h) investiga junto al profesor Payne un interesante fenómeno paranormal.

Telecinco: La denuncia interpuesta por los vecinos de la comunidad en contra del bar de Enrique y la transformación del local en un pub de ambiente por iniciativa de Maxi, protagonizarán el capítulo de La que se avecina (22.15 h).

La Sexta: la serie carcelaria Prision Break regresa a la cadena (22.35 h). En el capítulo de esta noche, Michael encontrará a Whistler en las cloacas de Sona y le contará cuál es su misión dentro de la penitenciaría.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento