Sabor a Málaga se posiciona en todas las grandes superficies con la firma de un acuerdo con Alcampo
Sabor a Málaga se posiciona en todas las grandes superficies con la firma de un acuerdo con Alcampo DIPUTACIÓN

El presidente de la Diputación de Málaga en funciones, Francisco Salado, y la directora de Alcampo Marbella, Carmen Auñón, han sido los encargados de rubricar este acuerdo que contempla, entre otras acciones, destacar mediante señalética y en espacios específicos los productos Sabor a Málaga que se comercializan en Alcampo Marbella.

Se trata de productos como aceites de oliva virgen extra, vinos con DO 'Málaga' y 'Sierras de Málaga', mermeladas ecológicas, cervezas artesanas, patatas fritas, embutidos o aceitunas con DO 'Aloreña', además de los pescados y mariscos de las lonjas de Málaga, Marbella, Fuengirola y Estepona.

La directora de Alcampo Marbella ha asegurado que "la incorporación de los artículos de Sabor a Málaga a nuestros lineales está en constante crecimiento, ofreciendo cada día más y mejores artículos a nuestros clientes con un sello claramente local y de calidad".

Por su parte, el presidente de la Diputación en funciones ha recordado que la marca promocional Sabor a Málaga ha apostado por posicionar los productos malagueños en los grandes canales de distribución para impulsar la demanda y el consiguiente incremento de la producción.

Así, a través de acuerdos y convenios de colaboración, muchos de ellos cerrados en las ferias nacionales e internacionales en las que participa la marca desde sus inicios, los productos malagueños se han introducido o han incrementado su presencia y visibilidad en grandes superficies como Carrefour, El Corte Inglés, Maskom, Makro o Eroski, y a través de distribuidores como Mercafrutas, Grupo Hermanos Gallego o Román y Martos.

"Con este acuerdo con Alcampo Marbella damos un paso más, y lo hacemos, además, en una localidad con un gran número de visitantes y de residentes extranjeros, por lo que este hipermercado juega el doble papel de canal de distribución y de escaparate del producto local de cara a otros países en los que Málaga comienza a percibirse como destino de turismo gastronómico", ha concluido Salado.

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