Somos acusa al Ayuntamiento de cambiar nueve contratos para dárselos a una ex concejala del PP

  • El concejal de Somos en el Ayuntamiento de Oviedo, Rubén Rosón, ha denunciado que la junta de gobierno ga cambiado la responsabilidad denueve contratos municipales "para hacer responsable a la exconcejala del PP Belén Fernández Acevedo".

Se trata, según ha señalado Podemos a través de nota de prensa, de nueve contratos que van desde gestión de centros sociales hasta instalación de máquinas de vending en edificios municipales.

"Llama la atención que una señora que lleva doce años sin trabajar en la administración local se incorpore a su puesto de trabajo y al mes sea nombrada responsable técnico de contratos por valor de varios millones de euros al año", ha señalado Rubén Rosón.

Así, ha mostrado su "intranquilidad" por lo que considera "una maniobra más del Partido Popular y Ciudadanos en contra del interés general". Para el concejal el hecho de llevar este asunto "a una de las primeras juntas de gobierno, como si fuera un tema urgente, dice bastante poco en su favor".

Rosón ha añadido que todos los pasos que está dando el bipartito en los primeros días del gobierno "tienen más que ver con satisfacer el interés personal que a atender el interés general de los vecinos y vecinas de Oviedo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento