Albert Rivera sale del hospital acompañado por Malú y acaban con los rumores de crisis

Albert Rivera, a su salida del hospital acompañado de Malú, su pareja.
Albert Rivera, a su salida del hospital acompañado de Malú, su pareja.
ESPEJO PÚBLICO
Albert Rivera, a su salida del hospital acompañado de Malú, su pareja.

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha recibido este viernes el alta después de pasar 48 horas ingresado en el hospital tras sufrir un cuadro sincopal secundario a una gastroenteritis aguda, probablemente por salmonella, según el parte médico.

Desde su ingreso el pasado miércoles en el Hospital HM Puerta del Sur, en la madrileña localidad de Móstoles, el dirigente ha evolucionado de forma favorable, según ha ido informando el partido, y ha sido tratado con antibióticos por vía intravenosa.

"La evolución clínica y analítica ha sido favorable por lo que el paciente está en condiciones de continuar el tratamiento de forma ambulatoria", reza el parte médico.

"Me pegué un buen susto, pero me ha dicho el médico que a cuidarse", ha declarado ante los medios a su salida del hospital, acompañado por la cantante Malú.

La pareja salió sonriente del centro y la artista se apartó para que el catalán pudiera hablar con los periodistas. De esto modo, acallan los rumores que aseguraban que Malú y Rivera habían roto su relación, la cual tampoco ha confirmado ninguno de los dos.

La última aparición pública de Rivera fue el martes a mediodía en el Congreso, donde ofreció una rueda de prensa para comentar temas de actualidad y donde anunció la denuncia que iba a presentar su partido por los incidentes ocurridos en la manifestación del Orgullo LGTBI en Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento