A prisión un joven de 27 años por abusar sexualmente de una chica de 18 en La Rosaleda de Valladolid

  • El Juzgado de Instrucción número 5 de Valladolid ha decretado el ingreso en prisión de un joven de 27 años como presunto autor de un delito de abusos sexuales sobre una chica de 18 cuando se encontraban en el jardín de La Rosaleda de la capital vallisoletana.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional en un comunicado recogido por Europa Press, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado, 6 de julio, cuando ambos jóvenes se conocieron en una zona de bares del centro de Valladolid.

Más tarde, se trasladaron hasta la zona de la Rosaleda, donde la joven fue víctima de abusos sexuales por parte de dicho varón de 27 años, según aseguró en la denuncia que presentó.

Los investigadores, tras realizar las pesquisas pertinentes, localizaron y detuvieron al presunto autor de los hechos el pasado miércoles, 10 de julio. Posteriormente, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial y el Juzgado de Instrucción número 5 decretó su ingreso en prisión por un presunto delito de abuso sexual.

La investigación y detención la ha realizado la UFAM, unidad perteneciente a la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Comisaría Provincial de Valladolid.

La Policía Nacional ha insistido en que cuando una persona pueda ser víctima de cualquier delito y en concreto el delito que nos ocupa como es la Libertad Sexual acuda a denunciar los hechos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento