Consultar el horóscopo de hoy: viernes 12 de julio de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 12 de julio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Tu fe en ti mismo te hace avanzar en la dirección correcta con determinación, pero hay días, como hoy, en los que el miedo se cuela por debajo de la puerta. Tranquilo: tal como llega, se irá. Te esperan retos maravillosos que te harán avanzar mucho.

Tauro

Tu familia es uno de tus pilares fundamentales, pero desde hace poco hay cosas que no funcionan entre vosotros. Tal vez una de las personas que quieres esté atravesando una mala racha o tal vez seas tú el que no se encuentra del todo a gusto. Busca soluciones.

Géminis

En la semana ha habido demasiados altibajos de los que tendrás que recuperarte, poco a poco. Date tiempo. Es necesario que pongas orden en el hogar y que hagas cosas que te ayuden a relajarte. Te sentirás reconfortado cuando lo veas todo terminado.

Cáncer

Si juzgas, serás juzgado. No caigas en la tentación de criticar hoy a alguien solo porque piense o actúe de forma diferente de ti. Tal vez puedas aprender más de lo que imaginas de una situación nueva que llegará a tu vida y que te va a llevar a plantearte muchas cosas desde otra perspectiva.

Leo

Es hora de que superes el miedo al compromiso: las experiencias del pasado no tienen por qué volver a repetirse. Debes abrirte a la posibilidad de enamorarte de nuevo o, de otro modo, dejarás atrás preciosas oportunidades. Vive el presente, porque en realidad eso es lo que tienes.

Virgo

No te obsesiones con la educación de tus hijos y no seas tan estricto con ellos. Por mucho que tu intención sea buena, debes dejarles más margen de libertad de actuación para que ellos puedan aprender por sí mismos. Ese es el camino en el que deben evolucionar, asumiendo responsabilidades.

Libra

El hecho de que las tareas domésticas no te gusten no quiere decir que puedas dejarlas de lado: debes proponerte mantener el hogar limpio y ordenado en todo momento. Hoy la cosa se complicará un poco y si te agobiasen exceso, plantéate pedir alguna ayuda.

Escorpio

No es el momento de que pidas algo que todavía no estás en posición de pedir. Para que los demás sean generosos contigo, tienes que ser generoso tú. Hoy descubrirás algo revelador que nunca te habías planteado. Abre los ojos a esa verdad que te cambiará muchas cosas.

Sagitario

Debes ordenar tu lista de prioridades para que así puedas alcanzar una mayor claridad a la hora de en qué inviertes tu tiempo y tu talento. En el trabajo las cosas marcharán mejor a partir de ahora, pero es necesario que sepas cómo organizar tu potencial de una manera más eficiente.

Capricornio

Presenciarás un pequeño malentendido entre dos personas cercanas y dudarás sobre a favor de quién posicionarte. Es mejor que te mantengas al margen ya que, de otro modo, podrías acabar manchándote en el charco. A veces las cosas no son blanco o negro.

Acuario

Te sentirás verdaderamente decepcionado por alguna cosa que hará o dirá uno de tus amigos, pero luego te darás cuenta de que su intención era buena. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse: no seas tan duro. Intenta ver la realidad de la cuestión, su auténtica razón.

Piscis

Hoy dará comienzo un excitante fin de semana en el que te sucederán cosas que parecerán mágicas. Tal vez se produzca un encuentro entre tú y otra persona que en principio parecerá casual. Trata de ser detallista e incluso un punto romántico, algo que al fin y al cabo, sientes en tu interior aunque no dejas salir habitualmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento