El Consell oferta viajes estivales de bajo coste para los jóvenes valencianos

  • El IVAJ ofrece campos de trabajo para jóvenes solidarios, campamentos para chavales...
  • La inscripción arranca el lunes.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA .

El Instititut Valencià de la Joventut (IVAJ) ha puesto en marcha la campaña de Multiaventura y Turismo Joven 2008, repleta de actividades formativas y de tiempo libre. Este programa se dirige a jóvenes de hasta 30 años y consta, por un lado, de viajes culturales y de turismo activo y, por otro, campamentos.

Los viajes se realizarán sobre todo en la época estival y los destinos elegidos son Baviera, la Selva Negra e Italia en agosto. En cuanto a los nacionales, los previstos son Mallorca, Menorca e Ibiza (desde 113 euros la semana) hasta poder visitar la Expo de Zaragoza.

También ofrecen otras alternativas en fechas especiales como en el puente de la Constitución, con actividades multiaventura, y otras opciones para Fin de Año, se podrá viajar a París del 28 de diciembre al 3 de enero por 292 euros, a Amsterdam del 28 de diciembre al 3 de enero por 319, o a Marruecos del 27 al 3 de enero en estancia solidaria.

Para los adolescentes, el IVAJ ha organizado campamentos en la Costa Brava, en el Pirineo Catalán y en la sierra de Cazorla desde 121 euros. Durante julio y agosto, hay programados ocho campos de trabajo voluntario juvenil que se desarrollarán en la Comunitat.

Son para jóvenes de 18 a 26 años que quieran colaborar de forma desinteresada en tareas de tipo social y medioambiental. El lunes se abre el plazo de matrícula y hay descuentos con el Carnet Jove. Más: www.ivaj.es .

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento