Fotografía de archivo de ambulancia de SaCyL
Fotografía de archivo de ambulancia de SaCyL SACYL

Los accidentes se han producido en distintos puntos de la ciudad entre las 13.43 y las 14.29 horas y en todos ellos han intervenido agentes de la Policía Local y de Emergencias Sanitarias-Sacyl.

El primero de ellos se ha producido poco antes de las 13.43 horas, cuando una llamada al 112 ha recibido una llamada que avisaba de una colisión entre dos turismos ocurrida en la rotonda José María Yartu, en el polígono industrial Villalonquéjar, donde había resultado herido un varón de mediana edad. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico. Se traslada al Hospital universitario de Burgos a un varón de 59 años.

Poco después, a las 13.57 horas, otra llamada informaba de una colisión entre un turismo y una motocicleta a la altura del número 24 de la calle Pozanos, donde se requería asistencia médica para una mujer de 26 años, conductora del vehículo de dos ruedas. También hasta el lugar ha acudido una ambulancia de soporte vital básico. Finalmente, no se atiende a ninguna persona herida.

Por último, a las 14.29 horas varias las llamadas al 112 han avisado de una colisión entre dos turismos, uno de los cuales había volcado, en la rotonda de cruce de las avenidas Cantabria y Cid. Hasta el lugar se ha desplazado una ambulancia de soporte vital básico para atender a un hombre de 43 años, que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Burgos.

Consulta aquí más noticias de Burgos.