Más de 250 comercios de San Sebastián participan este fin de semana en la edición de verano de Donostiamarket

  • Más de 250 comercios de San Sebastián participarán este fin de semana en la edición de verano de DonostiaMarket, evento organizado por San Sebastián Shops y las asociaciones que la integran que, junto con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento donostiarra, busca la promoción del comercio de la ciudad.
Presentación de la edición de verano de Donostiamarket
Presentación de la edición de verano de Donostiamarket
AYUNTAMIENTO DONOSTIA
Presentación de la edición de verano de Donostiamarket

Según ha señalado en rueda de prensa el concejal de Comercio, Ernesto Gasco, "el objetivo es promocionar el comercio local e incentivar las ventas". "Las ciudades estamos compitiendo entre nosotras y es importante plantear elementos que nos diferencien, ofrecer nuevas experiencias de compra que estimulen el consumo en el comercio local", ha insistido.

DonostiaMarket, la Feria del Comercio Donostiarra, que cuenta con la colaboración del Clúster Donostia Moda y de Fomento de San Sebastián, ofrece a los comercios de la ciudad la oportunidad de exponer, entre este jueves y el domingo, el género delante de sus establecimientos para acercar el producto al consumidor. Los comercios participantes lucirán un gran globo azul identificativo en la entrada.

Previamente a la celebración del evento, el Clúster Donostia Moda ha asesorado a un centenar de comerciantes con el "visual merchandising para una mejor puesta de largo de sus comercios de cara a la temporada estival y llegada de los turistas".

Como novedad de esta edición, el sábado y el domingo se instalarán una veintena de carpas donde comercios situados fuera del centro de la ciudad tendrán la oportunidad de vender sus artículos en la explanada de Alderdi Eder.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento