Una mujer acaba desnuda y con varias vértebras rotas tras un accidente en un parque acuático

  • Asegura que su vida "ha cambiado para siempre", a causa de los constantes dolores que sufre.
  • Ocurrió en la localidad egipcia de Sharm El Sheikh.
Imagen de un parque acuático.
Imagen de un parque acuático.
EFE
Imagen de un parque acuático.

Una mujer inglesa de 51 años ha denunciado al operador turístico con el que viajaba después de padecer un accidente en un simulador de olas en un parque acuático de la localidad egipcia de Sharm El Sheikh, en el que sufrió roturas en varias vértebras y acabó desnuda a causa de la presión del agua de la atracción. La británica denuncia que, desde entonces, soporta dolores continuos y tiene problemas para valerse por sí misma.

El accidente sufrido por Tracy Turner, natural de la localidad de Pontefract, en el condado inglés de Yorkshire, tuvo lugar en un parque acuático de la empresa alemana TUI, asociado al hotel de cuatro estrellas Coral Sea Aqua, y se ha difundido por las redes sociales gracias a un vídeo, según recoge el Daily Mail.

La británica asegura que, desde el accidente, su vida "ha cambiado para siempre", ya que ahora sufre "constantes dolores" que le obligan a consumir analgésicos y recibir inyecciones regularmente en la columna vertebral para paliar las molestias. Además, destaca que ha aumentado de peso y necesita ayuda para realizar la mayor parte de sus tareas diarias.

La británica quiere concienciar con su testimonio a otras personas que puedan hacer uso de este tipo de atracciones, puesto que, afirma, no era consciente de la peligrosidad de estos toboganes y simuladores. "Tengo suerte de no estar en una silla de ruedas, pero la próxima persona puede no ser tan afortunada", explica.

Asimismo, quiere lanzar un mensaje contra el operador turístico con el que contrató sus vacaciones, TUI, contra el que ha emprendido acciones legales, ya que "rechazó disculparse" por unos hechos que "no le importan".

En cuanto a la organización, Turner lamenta que no había instrucciones de seguridad en la atracción y recalca que siguió todas las indicaciones en una aventura que se convirtió en "el peor error" de su vida.

Un portavoz de TUI reconoció que la empresa estaba al tanto de lo ocurrido, pero rechazó hacer declaraciones, puesto que el caso se encontraba en los tribunales y consideraban que no era el momento apropiado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento