Da positivo por cocaína, opiáceos y anfetaminas tras sufrir un accidente en Valladolid

  • Un conductor ha dado positivo este jueves por cocaína, opiáceos y anfetaminas en el test de drogas que le ha realizado la Policía Municipal de Valladolid tras sufrir una salida de vía en la avenida de Salamanca, donde minutos después, como consecuencia de las retenciones que se produjeron, hubo otro siniestro en el que resultó herido leve un motorista.

El primer accidente se produjo en torno a las 8.30 horas de este jueves, cuando un turismo se ha salido de la vía en la avenida de Salamanca, a la altura del Museo de la Ciencia, y ha chocado contra los bordillos que delimitan el carril-bici.

La Policía Municipal le ha realizado el test de drogas, en el que ha dado positivo por haber consumido cocaína, opiáceos y anfetaminas.

Mientras la Policía Municipal y los servicios de emergencias trabajaban en este accidente, para lo que se tuvo que cortar un carril, se produjeron retenciones y, como consecuencia de ello, unos diez minutos después, una motocicleta colisionó por alcance con otro turismo y el piloto cayó al suelo.

El conductor de la motocicleta resultó lesionado leve, pero no requirió de traslado a centro hospitalario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento