Detienen a un joven por violar y tratar de matar a su pareja en Almería

  • El agresor es un joven venezolano de 22 años.
  • La mujre ha denunciado a su compañero sentimental.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA
La Policía Local ha detenido hoy en Almería a J.C.P., un joven venezolano de 22 años que trató de matar a su compañera sentimental, a la que previamente
agredió física y sexualmente. Según ha informado hoy la Jefatura de Policía Local, los hechos han ocurrido durante esta madrugada, cuando la mujer se ha personado en dependencias policiales para
denunciar a su compañero sentimental.

Esta ha relatado que, momentos antes, el joven afincado en la capital almeriense abusó de ella sexualmente en diversas ocasiones, además de agredirla físicamente y llegar incluso a intentar acabar con su vida.

La Policía Local ha acudido al domicilio donde se encontraba el presunto autor de los hechos que, en el momento de su detención, ha ofrecido una fuerte resistencia a los agentes y ha llegado a ocasionar lesiones a uno de los participantes en su reducción.

Tras acudir a un centro médico para recibir tanto el agente como el detenido asistencia por las lesiones ocasionadas durante el forcejeo, J.C.P. ha sido traslado a dependencias de la Comisaría Provincial, donde se instruyen las oportunas diligencias.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento