La 3ª temporada de La Casa de Papel llega antes a Madrid, Valencia, Málaga o Sevilla

  • La tercera temporada de 'La casa de papel', la exitosa serie española de Netflix, estrenará sus dos primeros capítulos en varias autocines y cines de verano de distintas ciudades españolas. Así lo ha hecho saber Netflix, que ha anunciado el listado de los lugares en los que tendrá lugar el preestreno el 18 de julio, un día antes de que la temporada se lance en la plataforma.
La casa de papel 3
La casa de papel 3
NETFLIX - Archivo
La casa de papel 3

Entre las ciudades en las que se preestrenarán estos episodios están Madrid, Valencia, Gijón, Málaga, Getxo, Sevilla, Alicante, Córdoba o Santiago de Compostela. La entrada será gratuita hasta completar aforo.

Éste es el listado de ciudades y los lugares donde se podrán ver los dos primeros capítulos de la tercera temporada de 'La casa de papel'.

- ALICANTE - Autocine El Sur - Calle Cerezo, s/n. 03110, Mutxamel, Alicante. Las entradas podrán conseguirse a través de la web del autocine.

- CABO DE PALOS - Cines Cabo de Palos - Calle Brezo, 12. 30370, Cabo de Palos, Murcia. Las entradas se entregarán por orden de llegada hasta completar aforo.

- CÓRDOBA - Cine de Verano Plaza de Toros - Av. Gran Vía Parque, s/n. 14005, Córdoba. Las entradas se entregarán por orden de llegada hasta completar aforo.

- GETXO - Autocine Getxo. - Ibarrengoa Estarta, 2. 48993, Getxo, Bizkaia. Las entradas podrán conseguirse a través de la web del autocine

- GIJÓN - Autocine Gijón - Camino de los Enebros. 33203, Gijón, Asturias. Las entradas podrán retirándolas con antelación en la taquilla del cine.

- MADRID - Cine de Verano de Conde Duque - Calle Conde Duque, 11. 28015, Madrid. Las entradas podrán conseguirse a través de la web del cine

- MÁLAGA Cine Abierto de Festival de Málaga - Playa de La Misericordia (Zona Diputación). 29004, Málaga. Las entradas se entregarán por orden de llegada hasta completar aforo.

- SANTIAGO DE COMPOSTELA - Cidade da Cultura de Galicia -Monte Gaiás, s/n. 15707, Santiago de Compostela, A Coruña. Las entradas se entregarán por orden de llegada hasta completar aforo.

- SEVILLA - Cine Zona. CC Zona Este. Glorieta Palacio de Congresos, 1. 41020, Sevilla. Las entradas podrán conseguirse a través de la web del cine.

- TORRELAVEGA - Autocine Cantabria - Calle Barrio Sierrapando, 359. 39300, Torrelavega, Cantabria. Las entradas podrán conseguirse a través de la web del autocine.

- VALENCIA - Nits de Cinema a La Nau - Centre Cultural La Nau, Carrer de la Universitat, 2. 46003, Valencia. Las entradas se entregarán por orden de llegada hasta completar aforo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento