Bauzá, nuevo portavoz del grupo liberal europeo en la comisión de Turismo y Transportes del Parlamento Europeo

  • El eurodiputado de Ciudadanos (Cs) José Ramón Bauzá ha asumido la portavocía del grupo liberal europeo en la comisión de Turismo y Transportes del Parlamento Europeo con el objetivo de "liderar las iniciativas en materia de transporte y turismo", prioritarias para Baleares.
José Ramón Bauzá (Cs) en el Parlamento Europeo
José Ramón Bauzá (Cs) en el Parlamento Europeo
CIUDADANOS - Archivo
José Ramón Bauzá (Cs) en el Parlamento Europeo

"Trabajaré para liderar las iniciativas en materia de transporte y turismo" prioritarias para el desarrollo de la comunidad balear, ha explicado Cs, que ha declarado el eurodiputado tras ser elegido portavoz del grupo.

Bauzá ha recibido el apoyo mayoritario de los eurodiputados del grupo Renovar Europa que forman parte de la Comisión, lo que "supone un reconocimiento a la trayectoria y experiencia del expresidente balear, así como al peso de Ciudadanos en el nuevo grupo", argumenta el partido.

El eurodiputado ha considerado "un privilegio" asumir esta portavocía "bajo la perspectiva de que para Baleares es fundamental mejorar la conectividad", tanto aérea como marítima, y porque "Baleares vive directa o indirectamente del turismo".

Bauzá, que afronta su primera legislatura en la Eurocámara, se ha comprometido también "a trabajar para completar y ampliar los Corredores Mediterráneo y Atlántico" y ha confiado en que se pueda "avanzar en estas dos infraestructuras estratégicas para España en los próximos cinco años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento