'Amor Sobrenatural', al borde de un ataque de... sexo, muerte y poder diabólico

  • Mañana, a las 08.00 horas, estrenamos el quinto capítulo.
  • Antonio Chocho, por fin, utiliza el poder que le dió Satanás.
  • Si quieres ser un chic@ Ezcritor, sólo tienes que escribirnos.
Botet es Satanás en 'Amor Sobrenatural'. FOTO: ILLIA TORRALBA.
Botet es Satanás en 'Amor Sobrenatural'. FOTO: ILLIA TORRALBA.
ILLIA TORRALBA
Botet es Satanás en 'Amor Sobrenatural'. FOTO: ILLIA TORRALBA.

¿Siempre quisiste matar a tu jefe? El limpiador de váteres Antonio Chocho, protagonista de Amor Sobrenatural, ya ha dado el paso. Mañana, a las 08.00 horas podrás verlo en 20minutos.es, porque estrenamos el quinto capítulo de la serie de internet más seguida en el último mes.

Rafael Fernández Ezcritor, bloguero y director de esta producción de ficción, la primera de estas características que se emite a través de un medio de comunicación digital, ha decidido, por fin, convertir a su personaje estrella en un antihéroe con un poder excepcional.

El poder del 'Amor Sobrenatural'

Chocho cae en el lado oscuro y decide, harto de que todos se rían de él, utilizar el regalo que le hizo Satanás y corromperse para toda la eternidad. Chocho al borde de un ataque de nervios, título de esta entrega, nos muestra sexo en el trabajo y asesinatos brutales y surrealistas.

Todo esto, que ha formado parte de los deseos ocultos del propio director, según ha revelado a 20minutos.es, desde que trabajó "en 2001 en un centro comercial", es sólo un pequeño aperitivo de lo que vendrá la semana que viene: una deriva truculenta y brutal de la trama.

Porque ya sabes que, cada jueves a las 08.00 horas y durante las próximas tres semanas, tienes una cita en 20minutos.es y 20minutos.tv con nuevo capítulo de Amor Sobrenatural. Una serie que, en su primera temporada, cuenta con ocho entregas, todas ellas de emisión exclusiva en nuestra web.

¿Quieres un papel en la serie?

Si te has enganchado, quieres ser un chic@ Ezcritor y, como ya lo han hecho otros, salir en alguna de las escenas de esta obra pionera, sólo tienes que escribirnos a rafaelensanborondon@gmail.com. Mándanos unas fotos e indica tu lugar de residencia y nos pondremos en contacto contigo.

Por último, si te has perdido los capítulos anteriores, del 1 al 4, o quieres conocer más los entresijos de Amor Sobrentaural, te hemos preparado un especial en nuestro canal de Televisión, en el que podrás enterarte de todo hasta convertirte en un experto sobre la serie.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento