Manu Zapata, miembro de Los Lobos de '¡Boom!', envía un mensaje a sus vecinos de Tafalla por las inundaciones

Manu Zapata, de Los Lobos de '¡Boom!', en 'Espejo público'.
Manu Zapata, de Los Lobos de '¡Boom!', en 'Espejo público'.
ANTENA 3
Manu Zapata, de Los Lobos de '¡Boom!', en 'Espejo público'.

Los Lobos llevaban años en ¡Boom!, uno de los concursos vespertinos de Antena 3. Pero el lunes fue su último programa, emitido en prime time, ya que ganaron el gran bote que acumulaban: 6.689.700 de euros, el mayor premio de la historia de la televisión.

Y, ahora que han saltado a la fama gracias a su tiempo en pantalla y su simpatía, están recorriendo diferentes programas para ser entrevistados por su victoria. Este miércoles, Los Lobos han acudido a Espejo público pero, antes de comenzar la entrevista, Manu Zapata le ha pedido a Susanna Griso decir unas palabras: "Yo soy de Tafalla. Quería mandar un abrazo, mucho ánimo y mucho apoyo a la gente de mi pueblo".

Los municipios navarros de Tafalla, Olite y Pueyo han sufrido esta semana inundaciones debido a las lluvias torrenciales, que han dejado graves daños y al menos un muerto. Y el integrante de Los Lobos también ha vivido en sus carnes esta catástrofe: "Yo estaba allí el día de las inundaciones, fui a casa de mis padres a ver el programa y ellos viven al lado del río".

La presentadora le ha preguntado si las lluvias han afectado a su familia: "Sí, vinieron mis hermanos en coche a ver el programa, a uno de ellos no le pasó nada pero al coche del otro se lo llevó la corriente y el de mi madre también. Las pérdidas en general han sido inmensas".

Pero además, Manu Zapata ha destacado el terrible estado en el que se encuentra Tafalla: "Vinieron a buscarme en coche para venir a los programas de Antena 3 y el chófer se quedó impresionado, aquello parecía una zona de guerra". Tal es la situación que el municipio ha solicitado que sea zona catastrófica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento