El aeropuerto de Hondarribia contará con dos nuevos vuelos a Madrid a partir del 1 de noviembre

  • El aeropuerto de Hondarribia contará la próxima temporada de invierno con dos nuevos vuelos en la ruta San Sebastián-Madrid con salida los viernes. La entrada en vigor de los nuevos horarios será a partir del 1 de noviembre, según ha informado la sociedad interinstitucional Ortzibia.
Aeropuerto de Hondarribia
Aeropuerto de Hondarribia
EUROPA PRESS - Archivo
Aeropuerto de Hondarribia

En la reunión mantenida en abril entre Ortzibia (sociedad promotora del aeropuerto de Hondarribia-San Sebastián, constituida por el Gobierno Vasco, la Diputación Foral de Gipuzkoa, los ayuntamientos de San Sebastián, Irun y Hondarribia y Cámara de Gipuzkoa) e Iberia se acordó incentivar el tráfico en la ruta con Madrid.

Para ello, la compañía aérea ofreció "una nueva estructura de precios competitivos" comprometiéndose a aumentar la capacidad en la ruta San Sebastián-Madrid "si el nivel de ocupación se incrementaba en la época estival".

La compañía aérea ha tenido en cuenta la alta tasa de ocupación que está obteniendo en los vuelos San Sebastián-Madrid esta temporada de verano y ha decidido aumentar su oferta con dos nuevas frecuencias los viernes en la temporada de invierno.

Estos nuevos vuelos se añaden a la oferta existente y tendrán salida los viernes a las 16.10 horas de Madrid y a las 18.00 horas de Hondarribia. La entrada en vigor de los nuevos horarios será a partir del 1 de noviembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento