Eurocaja Rural considera que la mejora de la confianza empresarial en C-LM confirma que "las cosas se van afianzando"

  • El presidente de Eurocaja Rural, Javier López Martín, ha considerado que el crecimiento de la confianza empresarial en Castilla-La Mancha es una "buena noticia para todos" que confirma, a su modo de ver, que "las cosas se van afianzando".

A preguntas de periodistas durante la rueda de prensa con motivo de la firma del quinto convenio de colaboración entre la ONCE y la entidad financiera, López Martín ha valorado el incremento en un 2,7% del Índice de Confianza Empresarial Armonizado (ICEA) durante el tercer trimestre del año en relación al trimestre anterior.

Para el presidente de Eurocaja Rural este repunte de la confianza empresarial, junto con la revisión al alza de la previsión de crecimiento de la economía española para 2019 hasta el 2,3% por parte de la Comisión Europea, son indicadores "positivos" que, a su parecer, benefician no solo a la cooperativa de crédito sino a la sociedad en general y reflejan que "las cosas se van afianzando".

"Ojalá sigan por ese camino, con lo cual la valoración que puedo hacer es positiva en todos los sentidos", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento