La Policía detiene a un joven que ha robado 115 coches en menos de cuatro meses

  • El ladrón tiene 24 años y en 2008 ha sido detenido en seis ocasiones.
  • Ha entrado en 22 garajes comunitarios de la zona norte de la capital.
  • Esta vez ha sido pillado en el interior de una furgoneta.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

La debilidad de R.L.R., de 24 años, son los coches. El joven ha sido detenido este año por la Policía de Granada en seis ocasiones. Su delito: robar vehículos, hasta un total de 115 coches en sólo cuatro meses. En ocho días el ladrón se ha puesto delante del juez en tres ocasiones, la última de ellas este lunes.

El desvalijador de coches ha entrado en 22 garajes de comunidades de vecinos de la zona norte de la ciudad. La última vez la madrugada del lunes, cuando fue sorprendido en la calle Teresa de León por un agente de policía de Murcia, que estaba de descanso en Granada.

El policía al descubrir que había un ladrón dentro del vehículo lo retuvo hasta que llegaron sus compañeros de Granada, que volvieron a detenerlo sólo seis días después y a las pocas horas de salir de los juzgados.

R.L.R. había sido sorprendido el martes de la pasada semana (día 8 de abril) por la noche cuando intentaba entrar en el aparcamiento de un centro comercial de la zona norte en compañía de otro delincuente. El tiempo en el que el ladró no ha actuado es porque estaba en los calabozos. Aún así, le ha dado tiempo a robar 1,3 coches por día en lo que va de año.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento