Un chico de 16 años muere en Benidorm al colisionar el coche en que viajaba con una palmera

  • Un chico de 16 años ha fallecido esta madrugada al salirse de la vía el turismo en el que viajaba y colisionar con una palmera en Benidorm (Alicante). En el accidente también resultaron heridos otros dos jóvenes de 16 y 17 años mientras que una mujer de 42 años tuvo que ser atendida de una crisis de ansiedad, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
SAMU
SAMU
CSIF - Archivo
SAMU

El accidente, que se produjo por causas que se están investigando, se produjo a las 00.15 horas. Tras recibir el aviso, el CICU movilizó una unidad del SAMU y una unidad de SVB que asistieron a cuatro personas.

Una de ellas, un menor de 16 años falleció a pesar de los esfuerzos del equipo médico del SAMU, que le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada pero no hubo respuesta.

Asimismo, se asistió a otro chico de 16 años por traumatismos en la cara, cuello y espalda, que fue trasladado en ambulancia al Hospital Marina Baixa en la Vila Joiosa.

Además, se atendió a otro joven, de 17 años, que sufrió una herida en la cabeza y que también fue derivado en una SVB al mismo centro hospitalario. Por último, una mujer de 42 años fue atendida por una crisis de ansiedad aunque no requirió su traslado a un centro sanitario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento