Anabel Alonso
Anabel Alonso. GTRES

Este miércoles saltaba la noticia de que el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se encontraba ingresado en el hospital Puerta del Sur de Móstoles (Madrid) por una gastroenteritis aguda.

Rivera, que ingresó en el hospital por una gastroenteritis, probablemente por salmonella, está recibiendo un tratamiento de hidratación y antibióticos por vía intravenosa.

No fueron pocas las reacciones en las redes sociales a la dolencia del político. Anónimas pero también de personas destacadas del mundo de la política y de la cultura española. Entre ellas, destacó una, la de Anabel Alonso.

La actriz hizo un chiste sobre el ingreso de Rivera en el hospital, lo que causó el revuelo en las redes entre los que la criticaron por ello y los que alabaron su ingenio. "Hay cosas que son difíciles de sugerir", escribió la humorista.

Entre los primeros se encontraba Juan Carlos Girauta, número dos de Rivera. "¿Cuánta basura puede albergar en la mente y en el alma un artista fracasado?", escribió el político.

Unas palabras a las que contestó de nuevo Alonso: "¿Os parece que este hombre puede ser "político"? Porque a mí me parece un macarra", aseguró.