Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 11 de julio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

No te precipites en la toma de una decisión que podría afectar bastante al curso de tu vida. Está muy bien que actúes, pero antes debes valorar los pros y los contras y, más que eso, tener en cuenta las posibles reacciones de las personas que te rodean. La opinión de ellas es importante. 

Tauro

Se avecina una borrasca en tu relación de pareja y hoy verás las primeras nubes negras. Trata de llevar la situación con inteligencia emocional y no añadas sal a la herida. La honestidad y la franqueza serán tus principales aliadas. La persona que más quieres merece tu comprensión.

Géminis

Las exigencias de un familiar o un amigo hacia ti superarán los límites de lo razonable, así que conviene que no te prestes a hacer lo que te pide. Habla con él y dile claramente que al menos esta vez no estás dispuesto a ceder. No te sientas culpable por ello: tú no le debes nada.

Cáncer

Debes darte un regalo para premiarte por lo bien que lo estás haciendo en relación a cierto asunto que tanto te preocupaba y que ahora estás logrando solucionar. Vales muchísimo, y solo ahora parece que empiezas a darte cuenta. Es el momento de pasar página y vivir.

Leo

No tienes por qué ir a ese evento o acto de sociedad al que te han invitado si realmente no lo deseas: quedarte en casa, descansar y reponerte te irá de fábula para poder continuar con energía en esta semana intensa en la que habrá sorpresas inesperadas. 

Virgo

No debes dejar para más adelante determinadas mejoras a realizar en el hogar: contrata a quien tengas que contratar, y soluciónalo, o nunca encontrarás el momento. Sabes perfectamente que son pequeñas reformas o arreglos que tarde o temprano tendrás que hacer.

Libra

Tendrás un golpe de suerte a lo largo del día en algo relacionado no tanto con lo económico como con el surgimiento de nuevas oportunidades. Aprovéchalas todas: si no dejas escapar los trenes que pasan por delante de ti tu vida mejorará y te sentirás satisfecho de ti mismo

Escorpio

Un problema económico, puede que relacionado con una herencia, volverá a escena en tu vida y solo se solucionará si tú y tu familia lográis comunicaros con tranquilidad. No es difícil pero sí tendréis que escucharos sin quitaros constantemente la palabra.

Sagitario

Si sientes la necesidad de tener más espacio para ti sería bueno que hables con tu pareja. No debes sentirte mala persona por reconocer tus deseos y necesidades. Simplemente tienes una visión diferente de determinadas cuestiones y quieres más independencia.

Capricornio

Hoy será un día para no pensar en nada que te provoque ansiedad: simplemente diviértete, ríete, habla con amigos y aprovecha los momentos al máximo. Necesitas despejarte, dejar atrás algunos problemas y serenarte. Todo lo bueno llegará solo.

 

Acuario

Si tu pareja se muestra hoy más susceptible de lo normal o incluso no reacciona de la manera adecuada, no entres al trapo y comprende que cualquiera tiene un mal día. Trata de hacerle la vida agradable y no eches leña al fuego, pues sabes que te quiere de verdad. 

Piscis

Disfruta en compañía de los que más quieres de un día en el que te sentirás maravillosamente bien. Mereces ser feliz y mereces serlo ahora. No caigas en las mismas trampas de siempre, que son las más peligrosas, porque te las pones tú a ti mismo.