Josema Yuste habla sobre el ingreso de Millán Salcedo: "Estoy preocupado porque no sé lo que tiene"

Josema Yuste, junto a Risto Mejide en 'Chester'.
Josema Yuste, junto a Risto Mejide en 'Chester'.
CUATRO
Josema Yuste, junto a Risto Mejide en 'Chester'.

Josema Yuste, la otra parte del dúo Martes y Trece, ha hablado con Sálvame tras la noticia de que Millán Salcedo ha sufrido un ictus. No obstante, según su agencia de representación EGV, el actor sufrió un ataque de epilepsia.

Al parecer, Yuste se enteró de que Salcedo se encontraba ingresado por un amigo común y el lunes pudo comunicarse con él a través de mensajes de texto. "Me ha contestado que está mejor, que ha sido un susto y que todavía está en el hospital. Creo que ni él sabía muy bien tampoco lo que le había pasado. Estoy preocupado porque no sé lo que tiene", comenta Yuste.

Desde entonces, no ha vuelto a saber nada y ha reconocido que le preocupa el peso que ha ganado Salcedo en los últimos tiempos.

Millán Salcedo, de 64 años, permanece ingresado en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla y su pronóstico podría ser grave, tal y como aseguran desde Telecinco. La familia de Salcedo, concretamente su hermano que es quien estaría junto al actor, quería preservar al máximo lo que estaba pasando.

El actor habría sido intervenido dos veces. No obstante, el hospital no ha emitido ningún parte médico sobre el estado de salud del actor por deseo expreso de su familia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento