PSOE de Lucena reprocha al alcalde que "solo quiera ocupar el sillón sin preocuparle gobernar"

  • El PSOE de Lucena del Puerto (Huelva) ha reprochado al alcalde, el independiente Manuel Mora, que "solo busque el sillón sin importarle nada los ciudadanos y sin intención de dar respuestas a los problemas en el municipio", como "ha quedado reflejado en el primer pleno municipal celebrado".
Ayuntamiento de Lucena del Puerto (Huelva).
Ayuntamiento de Lucena del Puerto (Huelva).
PSOE DE LUCENA
Ayuntamiento de Lucena del Puerto (Huelva).

En esta línea, los socialistas luceneros han apuntado que "prueba de ello es que el alcalde ha decidido mantenerse en su puesto de trabajo y liberar a dos concejalas con dedicación exclusiva, Dolores Almirón y Reme Galván, para que trabajen mientras él continua impartiendo clases en un instituto y ajeno a la problemática de este municipio", ha informado el PSOE en una nota.

"Un hecho que se aleja mucho de la responsabilidad de un alcalde, la persona que debe estar al frente del ayuntamiento tratando con el día a día con los vecinos, como hacía antes el anterior alcalde socialista, David Vivas, que dedicaba todas las horas del día al servicio de la ciudadanía y trabajar por el bienestar de nuestro pueblo", han remarcado desde el PSOE.

Asimismo, ha hecho hincapié en "la postura contradictoria" de la dirigente del PP, Dolores Almirón, que "antes de apoyar a los Independientes para formar gobierno se oponía a la liberación de la concejala Reme Galván y ahora resulta que además de permitirlo también ella dispone de dedicación exclusiva".

Al hilo de ello, los socialistas han tachado a Mora de "irresponsable" porque lo único que le importa es "el poder y llenarse el bolsillo" dejando al margen su deber como primer edil y dejándolo todo en manos de dos concejalas. Así, han recriminado que "continúe en su puesto de trabajo y, además, se embolse por la presencia a las juntas de Gobierno y por desplazamientos, que por supuesto, no cobraba el anterior alcalde socialista".

Por último, desde el PSOE de Lucena del Puerto han pedido para el pueblo "un alcalde cercano, con dedicación exclusiva y con disponibilidad para estar presente en cada momento y situación que acontezca y, por supuesto, que atienda a la ciudadanía ofreciendo soluciones y respuestas a los problemas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento