Isabel Pantoja
Isabel Pantoja, al ser informada de que debe abandonar 'Supervivientes'. TELECINCO

Isabel Pantoja ya está en España. La tonadillera, evacuada de Supervivientes tras encontrarle indicios de problemas importantes en un riñón, aterrizaba en Madrid horas antes de la que será su primera entrevista en televisión.

Tendrá lugar esta noche, en el mismo plató que visitó hace unos años cuando su hijo Kiko Rivera emprendió la misma aventura televisiva. Según ha podido saber 20minutos.es, la cantante se tiene que someter a varios exámenes médicos para saber hasta qué punto debe cambiar la medicación que se le suministra actualmente, para combatir los problemas de tipo nervioso que afectan a su hemoglobina.

Pero los planes de Isabel Pantoja no se van a quedar paralizados por culpa de los inconvenientes surgidos durante su estancia en Honduras. Para ella hay preparados diversos proyectos profesionales que le llevarán no solo a ejercer de jurado en un programa de talentos, tal y como publicó 20minutos.es en exclusiva, sino también a iniciar una gira de conciertos con la que, ahora sí, tiene intención de volver a actuar en Estados Unidos.

Será después de la fiesta sorpresa que su familia tiene previsto hacerle en unos días en Cantora. Tal vez sea el lugar escogido para la reconciliación entre sus hijos. ¿Irán también los concursantes eliminados?