Aprobados los proyectos para la mejora de la ciudad deportiva y la eliminación de barreras en Lora

  • El Pleno del Ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla) ha aprobado de forma unánime este miércoles los dos proyectos que se van a presentar a la Diputación de Sevilla dentro del programa Supera VII para su ejecución.
Pleno en el que el Plan Supera VII ha sido aprobado.
Pleno en el que el Plan Supera VII ha sido aprobado.
AYUNTAMIENTO LORA DEL RÍO
Pleno en el que el Plan Supera VII ha sido aprobado.

Según informa el Consistorio en un comunicado, los proyectos han sido presentados por el concejal delegado de Urbanismo, Álvaro Aranda, y ha contado con el voto afirmativo de todos los grupos municipales, como son PP, PSOE, IU y CcL.

Los dos proyectos aprobados por la corporación municipal loreña contarán con una inversión económica de 386.300 euros, y conllevará mejoras en la ciudad deportiva, por unos 325.900 euros, y en la accesibilidad en viarios públicos, con inversión de 60.400 euros.

Según ha explicado Aranda, "en este plan Supera VII, nuestro objetivo sigue siendo la apuesta por el deporte en el municipio de Lora del Río, con diversas mejoras en la ciudad deportiva que estamos construyendo, para el beneficio tanto de deportistas como de los loreños que pasean por aquella zona". Asimismo, "vamos a seguir eliminando barreras arquitectónicas en Lora del Río, en esta ocasión un total de siete badenes", añade.

El proyecto en la ciudad deportiva prevé la construcción de un parque infantil de más de 1.000 metros cuadrados, donde se colocarán juegos infantiles que pueden albergar al mismo tiempo a 150 niños. Asimismo, el proyecto prevé la colocación de toldos para que en época de más calor también se puedan utilizar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento