Millán Salcedo, excomponente de Martes y Trece, ingresado en el hospital por un ataque de epilepsia

Millán Salcedo, ex de Martes y Trece, en el plató de 'Viva la vida'.
Millán Salcedo, ex de Martes y Trece, en el plató de 'Viva la vida'.
TELECINCO
Millán Salcedo, ex de Martes y Trece, en el plató de 'Viva la vida'.

El humorista de 64 años Millán Salcedo, exmiembro del dúo cómico Martes y Trece, ha sido ingresado en el Hospital Quirón Salud Sagrado Corazón de Sevilla tras sufrir un ataque de epilepsia, según han confirmado a Efe fuentes de su agencia de representación, EGV. En un primer momento se dijo que había sufrido un ictus por una exclusiva que daba el programa Sálvame, de Telecinco.

Ver esta publicación en Instagram

Cenando con el gran Millan Salcedo. Que gran tipo. Un titán del humor! (Y con @josemotatv y @flofdezz que también tienen lo suyo ;)

Una publicación compartida de Santiago Segura (@ssantiagosegura) el29 Jun, 2019 a las 6:23 PDT

Salcedo fue ingresado el pasado lunes 8 de julio con pronóstico grave, aunque aún no existe parte médico y la familia del cómico no quiere hablar.

El programa de Telecinco aseguraba que el ingreso de salcedo se había visto agravado por problemas de hipertensión.

"Mucha suerte y siempre con una sonrisa para darle ánimo a @millansalcedo_oficial para que todo sea un susto y salga todo bien!!! Un abrazo!!!", ha escrito en Instagram José Antonio León, reportero del citado programa.

Ver esta publicación en Instagram

Mucha suerte y siempre con una sonrisa para darle ánimo a @millansalcedo_oficial para que todo sea un susto y salga todo bien!!! Un abrazo!!!

Una publicación compartida de Jose Antonio León (@joseantonioleonn) el10 Jul, 2019 a las 8:15 PDT

Millán Salcedo nació en 1954 en Brazatortas (Ciudad Real), localidad natal también de Antonio Gala, autor de Las cítaras colgadas de los árboles, en cuyo estreno actuó Millán Salcedo. La popularidad le llegó junto a Josema Yuste (e inicialmente también con Fernando Conde) por el grupo cómico Martes y Trece.

Como dúo, Yuste y él se convirtieron en el máximo referente del humor patrio durante años. Tras su separación en 1997, su compañero tuvo más suerte que él lanzándose al mundo de la interpretación. Millán seguió trabajando en el humor, pero nunca logró repetir el éxito que tuvo en los noventa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento