La campaña coincide con que el jamón ibérico 100% de bellota de Montesano acaba de recibir, por tercer año consecutivo, el premio internacional en el Superior Taste Award, organizado por el International Taste & Quality Institute (Bélgica), cuyo organismo independiente compuesto por 140 chefs y sumilleres, lo han catalogado como 'producto excepcional' y le ha otorgado la máxima puntación.

El jamón ibérico, señala la empresa en un comunicado, es un producto catalogado por "muchos expertos" como un superalimento que la marca elabora en sus más de 16.000 hectáreas de terreno, secadero y centro I+D+i en Jerez de los Caballeros (Badajoz).

Los corners móviles de Montesano concluirán su promoción los días 12 y 13 de julio en el centro de El Corte Inglés de la Castellana, en Madrid, donde como hasta ahora un maestro cortador dará a conocer, para su degustación y compra al momento si se desea, el producto en estos espacios que ha dispuesto Montesano con sus mejores embutidos (lomo, lomito, chorizo), así como sus jamones ibéricos de bellota y de cebo de campo, éstos últimos, nuevas referencias en las estanterías de El Corte Inglés.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.