Comienza el XXIII Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos con expertos de todo el mundo

  • La Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga (UMA), dentro del Campus de Excelencia Andalucía Tech, junto al área de Proyectos de Ingeniería de la UMA y la Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (Aeipro), celebran los días 10 al 12 de julio el XXIII Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos, con la asistencia de expertos de todo el mundo.

El vicerrector de Proyectos Estratégicos de la Universidad de Málaga, Víctor Muñoz, ha destacado en la inauguración el "carácter estratégico" de la reunión, que cuenta con la participación de más de 200 especialistas de referencia en el ámbito de la dirección y gestión de proyectos de España, Arabia Saudí, Irán, Líbano, Omán, Ecuador, Bolivia, Colombia, Reino Unido, Chile, Portugal, Holanda, Turquía, México, Alemania, Egipto, Hong Kong y Noruega, entre otros.

Este miércoles tiene lugar la conferencia plenaria inaugural 'Smart Cities and the Projectification of Society', a cargo del expresidente de IPMA y actual presidente del Consejo, Reinhard Wagner. De forma paralela al congreso se celebrará el III Seminario Internacional de Gestión de Proyectos, moderado por Jesús Martínez Almela, actual presidente de la Internacional Project Management Association (IPMA).

La clausura tendrá lugar este jueves a partir de las 21.00 horas, en el salón del Aula del Mar. Durante la misma tendrá lugar la entrega de cuatro reconocimientos: Los premios Aeipro a los mejores Trabajos de Fin de Máster; el premio Jaume Blasco a la innovación; el premio del Consejo General del Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales y premio Joven Investigador concedido por Aeipro.

Además, esta celebrará el viernes su asamblea general.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento