El Consell de Mallorca se compromete a resolver los problemas de climatización de la residencia de Bonanova

  • La presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera, se ha comprometido este miércoles a solucionar los problemas de climatización del centro residencial de la Bonanova, durante su visita a las obras de remodelación que se están llevando a cabo en las plantas 7, 8 y 9 del edificio principal de la residencia.
Catalina Cladera visita la residencia de la Bonanova
Catalina Cladera visita la residencia de la Bonanova
CONSELL DE MALLORCA
Catalina Cladera visita la residencia de la Bonanova

Según ha informado la institución insular en un comunicado, las tres plantas que están siendo reformadas ya cuentan con un sistema de climatización adecuado, a diferencia del resto del edificio.

Durante su visita, Cladera ha asegurado que el Consell "ya trabaja para dar solución a esta deficiencia" y, posteriormente, ha afirmado que esta será una acción prioritaria durante su mandato.

En el acto, la presidenta ha estado acompañada por el conseller de Derechos Sociales y presidente del Institut Mallorquí d'Afers Socials(IMAS), Javier de Juan, quien ha afirmado, haciendo referencia a esta residencia, que "se trata de una iniciativa imprescindible después de 40 años de servicio".

Actualmente viven en la Bonanova un total de 400 personas, 300 de las cuales presentan diferentes grados de dependencia. Las 100 restantes son internos son totalmente autónomos.

Posteriormente, la presidenta del Consell ha visitado la sede del IMAS donde ha podido conocer el proyecto de construcción de un edificio anexo a la actual instalación, para la atención a menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento