Detenida una sexagenaria vecina de Lugo por llevar droga oculta en la ropa interior a un familiar a la cárcel

  • La Guardia Civil ha detenido en el término municipal lucense de Outeiro de Rei a una vecina de Lugo de 67 años de edad como presunta autora de un delito de tráfico de drogas por llevar sustancias estupefacientes ocultas en la ropa interior a un familiar a la cárcel.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos sucedieron cuando la mujer, en una visita autorizada a un familiar suyo que cumple condena en un centro penitenciario, "pretendía introducir supuestas sustancias estupefacientes que portaba ocultas en su ropa interior".

Una vez se procedió a su detención, la mujer hizo entrega voluntaria de 25 gramos de una sustancia, supuestamente hachís, y de 15 pastillas de color blanco, supuestamente de la familia de las benzodiacepinas.

La mujer detenida ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Lugo.

HURTO

Por otra parte, ña Guardia Civil investiga en el término municipal de Castroverde (Lugo) a un vecino de Lugo de 73 años como presunto autor de un delito de hurto de diversos objetos valorados en 500 euros.

La persona investigada en relación con estos hechos ha sido puesta a disposición judicial, han señalado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento