Un muerto, seis heridos graves y otros siete leves en dos accidentes en Navarra

  • Los siniestros se sucedieron en distintos puntos de Navarra en un intervalo de 15 minutos.
  • El accidente con víctima mortal se ha registrado en Olazagutía.
  • El segundo ha tenido lugar en Sunbilla.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA
Puedes ampliar y reducir este mapa o desplazarte por él.

Una persona ha muerto y otras dos han resultado heridas graves en dos accidentes que han tenido lugar en Navarra esta mañana en un intervalo de quince minutos de tiempo entre uno y otro. Además, otras once personas han resultado heridas leves.

El primer accidente tuvo lugar a las 9:15 horas de hoy en el kilómetro 0,200 de la A-10, en Olazagutía, informó el Gobierno de Navarra. En el suceso se han visto implicados dos turismos. En este siniestro una persona ha muerto y otra ha resultado herida grave.

Un camión y un autobús

El segundo accidente se ha registrado en el cruce de la N-121-A en Sunbilla, a las 9:30 horas. El número de heridos en el choque entre un camión y un autobús se ha elevado a doce, de los cuales uno se encuentra muy grave.

Los heridos son el conductor del camión y 11 viajeros del bus, de la compañía La Baztanesa, de los que en una primera evaluación médica uno está muy grave (el conductor del camión); cuatro graves o menos graves, y siete más presentan heridas leves, informó el Gobierno foral.

El herido de mayor gravedad y otro también grave están siendo conducidos al Hospital de Navarra; dos heridos graves más están siendo derivados al Hospital Virgen del Camino; y la quinta persona herida grave y los siete heridos leves al Hospital Comarcal de Irún (Guipúzcoa).

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PAMPLONA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento