El amigo del Míster tiroteado, presunto testigo, evita hacer declaraciones

  • El míster Borja Alonso se encuentra fuera de peligro.
  • Anteayer le operaron de una fractura del fémur.
  • Fue tiroteado y apuñalado en Vigo.

Fuentes cercanas al entorno del Míster que fue apuñalado y tiroteado el pasado día 9 del presente mes apuntaban a que supuestamente Celso, amigo de Borja Alonso, la esposa del primero y su hija se encontraban en el interior de la vivienda donde se produjo el grave incidente.

El modelo fue herido de bala en el fémur tras protagonizar una disputa con las personas que supuestamente iban a venderle un coche. Ayer, los medios de comunicación se acercaron al campo donde tenía lugar un partido del Victoria Coia, equipo donde juega Celso y el hermano de Borja. Éste último no asistió, pero sí Celso, quien, al finalizar el encuentro evitó hacer ningún tipo de declaración sobre lo sucedido y se dirigió a los vestuarios sin mediar palabra. Durante el encuentro se recordó constantemente a Borja Alonso.

El último parte médico proporcionado por la clínica Povisa, donde Míster España 2005 fue ingresado, señala que Borja ya está fuera de peligro: “El paciente fue operado de su fractura en el fémur izquierdo. Se le realizó un enclavado endomedular encerrajado, con resultados satisfactorios". Así mismo, subraya que, durante el postoperatorio inmediato "el paciente se ha mantenido hemodinámicamente estable, sin complicaciones".

Aunque en algunos medios se ha comentado que Borja podría haber sido víctima de un ajuste de cuentas por asuntos de drogas, fuentes cercanas a él se han apresurado a desmentirlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento