TERELU CAMPOS, MARIA TERESA CAMPOS Y CARMEN BORREGO
Terelu Campos y Carmen Borrego en el cumpleaños de su madre, María Teresa Campos. GTRES

Si empiezan así, a saber cuando llegue la herencia. Bromas  aparte, parece que en el clan Campos suenan tambores de guerra, porque Terelu Campos y Carmen Borrego, las hermanas hijas de María Teresa Campos, están completa y frontalmente enfrentadas.

El momento algo crítico de la familia y la crispación por ello puede tener algo que ver, pero lo que es seguro en estos momentos la confianza de la una en la otra es casi nula y los reproches han aumentado como nunca antes.

La revista Lecturas se ha hecho eco de este grave distanciamiento, probablemente el más duro que han tenido, y explica los pormenores de un caso que promete dar mucho que hablar, dado que la propia publicación rememora unas palabras de Borrego dos años atrás: "Nunca nos hemos enfrentado. Terelu siempre se alegrará de todo lo bueno que me pase, como yo me alegro por ella". ¡Ay, el tiempo!

Por una parte, la pequeña, Carmen, está tremendamente decepcionada con Terelu, a quien apoyó y ayudó en todo lo posible no hace ni un año por la doble masectomía a la que tuvo que someterse.

No solo eso, sino que está muy dolida. Se siente herida en su condición de hermana pequeña porque Terelu, como la mayor, no saliera a defenderla del resto de colaboradores de Sálvame, razón por la que tuvo que marcharse (amén del ya famoso tartazo ante el cual cree que Terelu también pudo hacer más).

Ni apoyo ni tranquilidad

Claro que desde el punto de vista de Terelu, Carmen Borrego se sobrepasó con algunos de ellos, no hizo nada por calmar las aguas y opina que debería haber reducido sus ataques a algunos de los tertulianos del programa de Telecinco.

De hecho, Borrego ha encontrado unas conversaciones privadas que Terelu ha tenido a sus espaldas y con las que ha sabido de primera mano cómo piensa su hermana: no solo no la apoyaba, sino que le daba la razón a sus compañeros.

Ver esta publicación en Instagram

Las tres juntas !!! 😘😘

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) el18 Jun, 2019 a las 10:14 PDT

Pero nada más ¿cerca? de la realidad. Para Carmen Borrego es una gran traición la de su hermana cuando, participando en Sálvame Okupa, su hermana mayor la eligió como criada, decisión que molestó a la menor en demasía. "Cree que estoy cabreada de broma y estoy cabreada de verdad", dijo en su momento.

Así que cuando se estrenó Carmen Borrego en el programa Viva la vida como colaboradora no dudó ni un instante en arremeter contra su exprograma con declaraciones como "En Sálvame se vive bajo la dictadura del terror", una alusión muy fuerte hacia sus excompañeros que volvió a molestar a Terelu.

Todos estos dimes y diretes no solo no han cesado, sino que parece que no han hecho más que empezar, porque ambas se conocen muy bien y saben dar donde más puede fastidiar a su hermana.

Los sábados, míos

De hecho, Terelu, sin ir más lejos, también ha firmado para ser colaboradora enel programa que presenta Emma García y, lejos de adaptarse a su nuevo puesto, quiere (exige) ocupar, porque no le va bien cualquier otro día, el sitio de Carmen Borrego, quien apenas lleva un mes.

Es decir, que Terelu Campos quiere trabajar los sábados, el día que está reservado para su hermana Carmen Borrego, cuyo entorno ya sabe que no piensa ceder ante nadie (y mucho menos que su hermana mayor le dirija su agenda) y que será la cadena quien tome la decisión.

Como acto de rebeldía, por si fuera ya poco, Carmen Borrego se ha negado a ver la última temporada de Paquita Salas, en la que su hermana, en su primera incursión en la interpretación (con críticas muy positivas), interpreta a uno de los principales personajes.

Puede, bien cierto es, que solo necesisten tiempo para reconciliarse y ver que al final son pequeñas cosas las que las separan y grandes las que las unen, pero deben darse prisa si no quieren que esto se convierta en una bola de nieve cada vez mayor y más difícil de parar.