Detienen a un hombre por la venta de drogas en un polígono de Las Palmas de Gran Canaria

  • Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 34 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública tras tener conocimiento de que vendía drogas en el polígono Cruz de Piedra, en Las Palmas de Gran Canaria.
Droga, dinero y material incautado al detenido
Droga, dinero y material incautado al detenido
POLICÍA NACIONAL
Droga, dinero y material incautado al detenido

La investigación policial se inició después de que la Policía Nacional tuviera conocimiento de la presunta venta de drogas por parte de un individuo en el citado polígono, comprobando posteriormente la presunta venta de drogas a toxicómanos que se acercaban al lugar.

Ante estos hechos los agentes solicitaron la correspondiente orden judicial de entrada y registro en los dos domicilios del encartado, incautando entonces más de 1.150 gramos de heroína, 463 gramos de cocaína, siete gramos de crack, tres gramos de cristal y más de dos kilos de sustancia de corte, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Asimismo intervinieron 10.885 euros, dos coches, una motocicleta, cuatro básculas de precisión y dos cajas de caudales, por lo que detuvieron al presunto autor de los hechos por un delito contra la salud pública.

Por último, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento