Consultar el horóscopo de hoy: miércoles 10 de julio de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el miércoles 10 de julio de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Un supuesto amigo te está dando más quebraderos de cabeza de los que esperabas. Es hora de que le pongas límites definitivos y que no compartas tanto tu tiempo con quienes te hacen mal. Lo mejor será que seas muy claro cuando hables con él.

Tauro

Hoy todo irá bastante bien en el trabajo, pero en el amor te encontrarás con algunas dificultades de entendimiento. Tu pareja te recriminará algo que tú consideras que no hiciste, y puede que se arme un buen lío entre vosotros. Ten correa y sé flexible, intenta comprender su punto de vista.

Géminis

Estás gastando más de la cuenta y lo sabes, pero ahora tienes otras preocupaciones más importantes en las que centrarte. No te preocupes por derrochar un poco y atiende el que es el verdadero problema de tu vida. Necesitas solucionarlo lo antes posible.

Cáncer

Problemas técnicos de alguna clase en tu casa o relacionados con la informática podrían darte hoy muchos quebraderos de cabeza, pero no debes perder la calma o será peor. No dejes que los nervios te dominen. Busca soluciones que puedan desatascar el problema, pide ayuda o contrata a algún experto en el tema.

Leo

Un gran amigo o familiar te propondrá que paséis unos cuantos días juntos en un viaje a un destino en el que nunca te habías fijado. Tendrás resistencias importantes, pero si te atreves a dar el paso descubrirás un mundo nuevo que cambiará tu vida para siempre.

Virgo

No caigas en la tentación de seguirle el juego a alguien de tu trabajo que siempre anda con lo mismo. No tienes por qué hacer lo que te diga: ve a lo tuyo y pasa de él. Es cierto que parece que va en contra de ti, pero él no puede hacer nada si tú no se lo permites.

Libra

Hoy te conviene evitar a toda costa posibles discusiones que serían estériles tanto para ti como para la otra persona. Deja las cosas claras y luego acepta las cosas como son en este momento. No reacciones. Nadie tiene el poder de dañarte si tú no dejas que lo hagan.

Escorpio

Hasta que no tengas claro cuál es tu propósito en la vida o qué dirección deseas tomar, no podrás alcanzar tus objetivos más valiosos. Dedícate tiempo a ti mismo, indaga en los abismos de tu personalidad y atrévete a atravesar por las zonas oscuras que tanto te han asustado.

Sagitario

A lo largo del día tendrás que sortear una serie de retos que no serán demasiado grandes, pero sí incómodos. Tienes que ser fuerte, mantener una actitud positiva y no dejarte influir por la gente tóxica. Asume que todo el mundo comete errores.

Capricornio

Es hora de tomar una decisión en relación a un asunto que afecta a alguien importante para ti, ya sea un amigo o un familiar. No será fácil, pero debes confiar en que harás lo correcto: las cosas terminarán volviendo a su cauce en el momento menos esperado.

Acuario

Tal vez recibas una cantidad inesperada de dinero que podrías invertir en uno de tus grandes sueños. El momento de invertir en algo seguro es ahora, no lo dejes para más adelante o podrías gastarte los ahorros que tienes. La prosperidad que deseabas está llegando.

Piscis

lectura de un libro que caerá en tus manos accidentalmente te ampliará las fronteras que tenías en relación a cierto asunto que, hoy por hoy, es importante para ti. Aprenderás muchas cosas, pero no intentes controlar la situación, porque eso es imposible. Confía, fluye y sé coherente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento